lunes, 11 de octubre de 2010

La grúa nueva


El viernes por la mañana por fin me fueron a instalar a casa una grúa para levantarme de la cama, meterme al baño, etc. Como en mi casa tengo bañera y no se podía usar una grúa de patas me he comprado esta que va con carriles en el techo, y no ha hecho falta quitar ni la bañera ni nada de lo que tenía en el baño. Sólo me meto con el arnés en la bañera y me baño y me puedo quedar el tiempo que quiera en el baño relajándome, que es guay, porque no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo, y lo puede hacer una persona sola.

A mí me da un poco de vértigo, pero con no mirar para abajo, se soluciona el problema. Para ir de mi habitación al baño voy en una silla pequeña que entra en el baño y la grúa ya me coge allí otra vez. Es una sóla grúa, que la cambiamos de sitio según donde vaya, al baño o a la cama. Y ahora, pues estamos haciendo pruebas y midiendo tiempos, para ver cuánto tiempo tardamos en levantarnos, ascostarnos, etc, y hacer lo que normalmente hacíamos sin grúa.

Os pongo una foto para que os hagáis una idea de cómo es la grúa, pero yo no soy la que sale en la foto, es de un catálogo.

Merce

No hay comentarios: