viernes, 21 de mayo de 2010

El bollo preñao


Hola:

Hoy me he levantado con los dos pies. Y no con uno, como de costumbre. He desayunado algo revolucionada, pachí, pachá, porque me meten prisa y no me dejan comer ni desayunar. Que ayer tenía que haber traído la cartilla y no la traje, pero he hablado con Patricia y ya está, para ir al banco. Y tengo que ir al médico para preguntarle de qué me viene el dolor de cabeza. Y un dolor que tengo en la parte izquierda del pecho. Que espero que acabe bien el día.


Ayer como tocaba ocio aproveché y me tomé un café y me compré dos bollos preñaos. De chorizo, claro, que no son de jamón ni nada. Uno para merendar y otro lo tengo aquí para después de comer. Y hace unos días preciosos, a ver cuándo vamos a la playa. Que me animo, cada vez que me levanto por la mañana. Miro la calle y me animo. Y ya está Vito en casa, un compañero que estaba en el hospital, en la Residencia. Tengo días, tengo días malos, tengo días buenos, otros los tengo ni fú ni fá. Como todo. Pero hoy estoy contenta.

Y ya está. Hasta otra. Chao. Espero que os guste.

Irene.

2 comentarios:

carlos dijo...

hola, irene pronto iremos nosotros a verle a Vito, un saludo y un fuerte abrazo, de parte de toda la gente de la vega para el.

Bloggita4 dijo...

Hola!! Yo también he probado los BOLLOS PREÑAOS ¡¡Riquísimos!! Sobre todo tiernecitos y calentitos recien salidos del horno!!Mmmmmmm - Uff qué hambre me está entrando !!!-
Espero que no sea nada lo de tus dolores. Saludos
M.Amor.