lunes, 12 de abril de 2010

El ocio de Amica en Semana Santa

Hola:

Esta semana no he parado en casa. He salido con los chicos de Candina, hemos ido a al cine a ver una película guay, se titula ”una educación”, me gustó mucho, en el Capitol.

Fuimos Miguel Ángel, Carla, María Antonia, Nacho, Eva, Álvaro, Ismael y Chema, después nos fuimos a tomar algo al bar Español.

Al dia siguiente fuimos a dar un paseo y a tomar algo.

El sábado decidí comprame un nicki, fui yo sola a cómprarmele.

Ayer, domingo, quedé con los dos amigos y nos fuimos hasta la playa de los peligros con Yonathan y Sergio que trabajan en la lavandería de Maliaño.

Estoy muy contenta y muy positiva con mi vida gracias al ocio de Amica.

Beatriz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la lección de ánimos que das con tu frase final.

Saludos de un lector,

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

La hora que se graba en los comentarios es errónea: ahora mismo son las 23:43 peninsulares.

Saludos,

carla dijo...

la frase final es impesionante me izo llorar ya que me parecio que con la gente que salistes son muy magos y por eso te llame si fuesen otros me lo pensaria y me alegro de que te gustara la pelicula y el tomar algo y si creo que el ocio de amica nos viene bien a todos sige asi y no te quedes en casa y si si nos nos hubiera presentado alicia no saldriamos guntas no crees

MARIA dijo...

HOLA soy maria muy bien bea tu ocio semana santa

MARIA dijo...

HOLA soy maria muy bien bea tu ocio semana santa