miércoles, 31 de marzo de 2010

Fui yo sola a Candinamia


El sabádo me fui yo sola a Torrelavega a Candinamia, por la tarde, que estaba en La Llama, en la plaza.

Hice algún taller como ordenar palabras en el comercio justo. Me informé de coger información de voluntario para algo en Amica.

Vi como hacían capoeira, que lo hacían muy bien.

Saludé a Teresa, Laura y a los chicos. Después Carla dijo de tomar algo y nos fuimos a tomar algo a una terraza y charlamos algo.

Nos fuimos ya a coger el tren y me subí en el autobús y llegué a las 10`30 horas de la noche a casa, porque tuve que esperar un cuarto de hora en la parada del autobús.

Cada vez me siento más autonoma. La frase que más me llenó de mi madre, que me hizo llorar de emoción, fue ”que me admiraba por mi gran valentía”. La abrazé con lagrimas en los ojos, la dije, gracias a ella por confiar en mi.

Gracias a mis monitores por su gran apoyo.

Beatriz.

2 comentarios:

carla dijo...

me alegro de que seas capad de ir tu sola a la llama como fuistes tienes mucha valentia y si yo fuese yo no hubiese ido anino sige asi que tu puedes

Bloggita4 dijo...

Gracias por publicar estas vivencias, Beatriz. Aunque no lo sepais, vuestro Blog tambien ayuda a otras personas, con y sin discapacidad a ser tan valientes como todos vosotros. (Un secreto ahora que no nos oyen: hay muchas personas que sin tener discapacidad ni nada son muy cobardes). Saludos, M. Amor.