lunes, 29 de marzo de 2010

Dolor de cabeza


Hoy tengo un día malo, hoy tengo dolor de cabeza. Y tengo pocas ganas de hablar. Por cierto, que ayer he dormido doce horas diarias y me he levantado bien y mal, con un pie izquierdo y con un pie derecho, con los dos, claro. No tengo ni idea.

Que el otro día fui a ver a Victoriano a hospital, con sor Valle, y me encontré con mis cuñadas. Al volver para Casa Matías me las encontré. Para ir a la churrería, que estaban ellas comprando churros. Y me invitaron a tomar un café. Y me hizo mucha ilusión, y me dijeron que me veían tan guapa, mucho más guapa que antes. O más que antes. Y dije yo: "No, es que soy como el vino, cuanto más viejo, más hermoso". Pues claro, eso ya lo sabía yo. Y que me cuido y que ahora ligo más que antiguamente. Y ya está.

Irene y su dolor de cabeza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, es cuanto puedo decir.

Por una parte siento mucho que lo hayas pasado así de mal y por otra creo que mereces una felicitación por compartir con todos también esos momentos menos buenos.

¿Conoces la canción de Serrat "Hoy puede ser un gran día"?. Mira de escucharla mañana y puede que eso te haga ver las cosas de manera distinta.

Saludos,

Bloggita4 dijo...

Merce, siento mucho tu dolor de cabeza, pero ¡Esque no se puede dormir tanto! A mi me pasa lo mismo, si duermo mucho me dan migrañas, ufff! con lo que me gusta dormir!!! En mi pueblo también tenemos una churreria que está el café, ummmm!!! y nos reunimos a desayunar la pandilla los fines de semana. Ciaoo

Centro de día Sotileza dijo...

Gracias por vuestros comentarios y el ánimo que me mandáis. Os comprendo y os entiendo, que no es igual. Cuando uno lo pasa mal, lo pasa mal. Y gracias. Escucharé esa canción, a ver si es verdad. Que me ha gustado mucho y te hace pensar y te levanta el ánimo.

Irene, pa que veáis que os he contestado. Muchos besos. Gracias.