
Un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal. Un segundo gato aparece en escena, la situación familiar empeora, llega a declararse un incendio, y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo. El gato tenia un ojo tuerto. Pasaron días, ese hombre era raro, le dio por bebida. En casa hubo incendio. El gato empenzaba a decir miau. El hombre les molestaba, quería que se fuera, la esposa no quería que le echaría. Entonces el gato, no le dejaba dormir por las noches. Hasta le cogió manía, le quería matar al gato, cogió un hacha, la giro hacía al gato pero la mujer le sujetó a su marido. Pero, la mató a ella, desapareció el gato. El hombre se alegró de había desaparecido el gato. Decidió enterrada en la pared de su propia casa para nadie sospecharía de él. Sus vecinos, le preguntaba por ella y le decía que se había ido de casa. Vinieron la policía a preguntalé por su esposa. Le hicieron preguntas. Él súper amable con la policía, la policía se disculpo con él, ya se iba a ir la policía. Hasta uno de los policías, dio unos golpes a la pared, oyerón maullar. Decidieron investigar lo que se encondia en esa pared, la tiraron y apareció la mujer muerta y salió el gato corriendo donde su dueño a dale cariño.
Esta escrito por Edgar Allan Poe, en el año 1843, el 18 de agosto. En Estados Unidos. Es un cuento. Espero que os haya gustado.
Un saludo de BEATRIZ.
Esta escrito por Edgar Allan Poe, en el año 1843, el 18 de agosto. En Estados Unidos. Es un cuento. Espero que os haya gustado.
Un saludo de BEATRIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario