Queridos lectores:
Hace un mes dejé el trabajo de la Comisión de la Accesibilidad, que lo publiqué en el blog. Pero desde que lo dejé no me había olvidado de ello. Todos los días pensaba en ello, desde un momento me arrepentí, cuando me dijeron Juanjo y Alicia que estaba haciendo un trabajo importante en Cocemfe y que lo hacía bien. Cuando escuché esas palabras me soprendieron pero me lo pensé todos los días y se lo comenté a mi madre, estaba positiva, me dio pena rechazar un trabajo que me había propuesto, pero no valoraba que era un trabajo, me creía que lo hacía fatal, como hacer el ridículo. Hasta que me di cuenta que no era así, aprendí a valorame lo primero, que fui una corbarde, cuando me valoré y me tomé en serio ese trabajo, entonces fui valiente.
Ya he hecho una charla a un colegio, me fue bastante positiva porque ahora estoy más positiva, con ganas de hacer cosas, de trabajar, de hacer todo lo que me proponga. Desde aqui quiero agradecer que me hayan admitido otra vez sin ningún tipo de problema a: Rosa, Cristina, Loli, Manolo, Alicia, Juanjo y a Merce, gracias por vuestro apoyo, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. También quiero agradecer a los conductores, que nos llevan y nos traen.
Hace mucho que no escribía nada para el blog porque estoy con ese trabajo tan importante para mí. También tengo que escribir un artículo para Rosa en cada charla, lo he hecho en cada colegio con los alumnos de ese colegio, también los niños nos hacen una valoración a Merce y a mí, dicen cómo han vivido nuestra experiencia. Rosa me manda por e-mail un informe de nuestra experiencia, y en la última la charla pusieron que les había gustado mucho y el informe estaba muy bien. Era la primera vez que vi la información de mi valoración, me emocioné mucho. Quiero trabajar mucho más, con ganas y con mucha ilusión.
Gracias a todos, un saludo de Beatriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario