miércoles, 8 de abril de 2009

Las revistas de Amica


Queridos lectores:

Ya lo he escrito en el blog el año pasado, también por este mes. He ido repartiendo revistas de Amica a otras asociaciones que son también son socios, como Mapfre, Ampros, la Consejería de Sanidad, el Gobierno de Cantabria, mi antiguo colegio Numancia, etc. Muchas más, lo he hecho en tres días. Un día lo hice con Alicia y Merce, cuando fui a Numancia fui yo sola. Hoy acabé con Elena que me echó una mano, pero esta vez me concentré en las calles, en los edificios con sus números, etc. A veces, me costó dónde estaba la calle de Cañadío o dónde estaba la Consejeria de Sanidad. Pero en otras zonas que no me costó encontrarlas porque yo ya sabía dónde estaban, como el colegio de Ampros, que está en Nicolás Salmerón, ir a mi colegio Numancia, etc.

Es un trabajo voluntario muy bonito, así te valora la gente que tengo, que la entrego, me ven como una chica que usa una silla de motor que vale y es capaz de hacer cosas importantes, no creo que llegue a un trabajo, pero estoy contenta con lo que hago y lo que me mandan hacer. Se lo he contado a mi madre con mucha ilusión y contenta de haberlo hecho, mi madre al verme tan positiva que estoy, se alegra mucho. También le veía a Juanjo que cuando vine de repartrilas todas estaba muy contento y estaba satisfecho por el trabajo que hice, que me mandó llamar por telefono a Alicia que le tocaba ir a La Vega para decirla que había acabado de repartir las resvistas, me dijo que las he repartido muy rápido, pero que bien.

Quería decirles a Alicia, a Juanjo, Elena, a toda Amica: “Gracias por confiar y por contar conmigo”, que es un trabajo muy bonito y a la vez con mucha responsabilidad y trato de hacerlo lo mejor que puedo.

Un saludo de Beatriz

No hay comentarios: