jueves, 18 de diciembre de 2008

Un ángel de cristal


Queridos lectores:

Ya falta poco, en que llegue la Navidad, recuerdo cuando era pequeña me encantaba poner el arbol de Navidad con sus bolas de colores junto a mi madre, mientras que mi padre estaba junto a nosotras, era feliz y me gustaban mucho las Navidades, cenando todos juntos. Mi favorito era Papá Noel, pero los Reyes Magos no me hacían mucha gracia, ya ves, cosas de niños.

Hasta que un año la Navidad se convirtió para mí entre mis ojos lágrimas, mi corazón se puso triste porque mi papá se fue al cielo junto a las estrellas para siempre. Sin despedirse de mí, no sé por qué, aquellas Navidades no me dieron ninguna explicación de que se habían llevado a mi padre para nunca verlo, abrazarlo, ni siquiera para darle mi cariño, mis besos como hija que soy.

Hoy ha pasado 12 años, veo ya la Navidad de otra forma, como si fueran fiestas sin ser Navidades, me diréis "Qué egoista eres", ¿No?. Pues no. Así me siento bien para que mi familia no se preocupe por mí, recuerdo a mi padre todo el año pero se fue en Nochebuena al cielo. Todos los días recuerdo y hablo con mi padre, para mi es un "Angel de Cristal", como Ángeles, la chica de Camela, que canta y le dedica una canción a su abuelo que también está en el cielo.

Bueno, espero que os haya gustado mi relato, un saludo de Beatriz.

No hay comentarios: