
Ayer fuimos al Palacio de los Deportes al Memorial de Matías y Javier y me lo pasé muy bien y disfruté mucho y me lo pasé genial, porque me encontré con mucha gente conocida y hasta un buen amigo mío que era celedador mío en el hospital de Liencres, y recordemos cosas de cuando yo estaba allí, y lo pasamos muy bien. Encima hicimos una marcha a pie desde la Ballena por todo el parque de las Llamas y menos mal que nos hizo bueno, porque si no cualquiera va lloviendo, y nos dieron muy bien de comer y todo, total, que disfruté un montón.
Hubo muchas actividades. Por la mañana boccia, fútbol sala, baloncesto, y la mini marcha, dimos la vuelta al parque de las Llamas y carros de vela. Luego hubo una comida, estaban las mesas puestas en el pabellón de deportes. Las mesas estaban adornadas con flores. El cocido estaba muy bueno. De postre había quesadas, sobaos y un café.
En la sobremesa habló la presidenta de COCEMFE, Mar, y se entregó a continuación un ramo de flores a las viudas de Matías y Javier. Y se entregaron los trofeos de las competiciones matinales.
Por la tarde hubo un juego para gente invidente, que consistía en meter una pelota con sonido en unas canastas. También hubo danza adaptada y ajedrez y un taller de manualidades. Estuvieron los jugadores del racing y hubo bastante gente y nos lo pasamos muy bien.
La cuestion es que jugamos a boccia y jugamos muy bien y comimos y todo, y conocí a las nietas de Fancis, y eran muy guapas. Hicieron baile y me animé mucho a bailar y más con la silla de motor, y la gente flipalabla, y es más, yo pensaba que había que pagar y todo y al final fue que no, y ya te digo, si me ves a mí toda chula con la silla de motor. Me comí dos platos de cocido montañés y más porque no me dejaron, y también hubo refrescos como Kas de naranja y también dieron dátiles y de todo. Lo único que por la noche lo he pasado fatal, porque me repetía mucho, sobre todo la morcilla, que era de cocido y estaba muy buena y he pasado una noche fatal.
Cristina Abascal e Irene marquez, la que lo vivió y compitió, y hasta otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario