
Hace un año, para el taller de lectura, Juanjo me mandó que fuera a comprar un libro que se titulaba ”El niño del pijama de rayas”. Le pregunté dónde y Juanjo me dijo que tenía que encontrarlo yo, por eso era mi trabajo. Fui directamente a la librería donde lo había visto Juanjo, lo compré.
Me gustó mucho porque descubre la inocencia de un niño de 9 años que no se entera que está viviendo en guerra, además, su padre era el comandante. A raíz de una vez que se empieza a leer ese libro, yo, al principio, era como Bruno, se llamaba así el niño, inocente, y Juanjo me contó que no era así, descubrí que ese niño vivía en un mundo de inocencia, no se enteraba lo que realmente vivía él y su familia. Se echó un buen amigo, se llamaba Samuel, eran muy amigos. Bruno no sabía que era prisionero, pasaron días, estaban juntos y jugaban... Es preciosa esa historia, lo entendi todo, aunque me costaba alguna cosas entederlas, me la explicaba Juanjo.
Yo soy seguidora de leer la revista del Vale. Ví el anucio que se va a extrenar la película del niño de pijama de rayas, me emocioné, recordé esa historia, se la expliqué a mi madre otra vez, me produjo una gran emoción, no sé cómo explicarme con sentimiento, porque me pongo en el lugar de cómo vive ese niño.
Espero que tenga mucho éxito esa película, os recomiendo que la veais y que la disfrutéis, que la entendáis del principio hasta el final, os deseo que la disfrutéis.
Un saludo de Beatriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario