miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los autobuses de la línea 5


Queridos lectores:

En Santander, le doy la enohorabuena al Ayuntamiento por poner todos los autobuses adaptados con rampas. Pero muchas veces, en mi línea, el 5c1 y 5c2, antes venía cada cinco minutos, pero últimamente pasa cada 45 minutos, viene hasta arriba de gente. Yo hago señas al conductor, no se queja que no me puedo subir, hacer lo que yo pido. A la hora de subir toda la gente super amable comingo, me dejan pasar a mi sitio. A veces, algunas personas no se dan cuenta que tengo que pasar con mi silla, claro, empiezan a discutir sin saber el motivo o la razón por la que tardamos tanto, hasta que se dan cuenta y me piden disculpan, me dicen: “Perdona, guapa, no te he visto, sí, sí, este sitio es para ti”. Yo les respondo: “No hay que disculparse, porque todos llevamos nuestra razón".


Lo que quiero, pido, es que todos tenemos derecho a las cosas, a usar el transporte urbano, que pongan más autobuses de la misma línea. Así, habrá más trabajo para que pueda entrar más gente que está en el paro para ser conductores de los autobuses, para que la gente vaya a gusto y relajados. Que haya más autobuses de las mismas líneas para que puedan llegar más pronto, por ejemplo, cada 5 ó 10 minutos, sería una idea estupenda y los ciudadanos podremos disfrutar de los impuestos que pagamos por una ciudad limpia, en este caso es por los autobuses.

Gracias por leernos, cada día. Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión, y tenéis derecho a opinar en cada artículo que hacemos en el blog. Un saludo de

Beatriz.

No hay comentarios: