martes, 9 de septiembre de 2008

El viaje papal


El viaje papal, por una vez en la existencia que va el Papa a Lourdes tengo que pagar por ir a verle, aunque sean tres días, pero merece la pena, aunque ya lo tengo muy visto. Ya fui a Valencia a verle y ahora otra vez. Espero que esta vez le vea cara a cara porque la otra vez hacía mucho calor, y hubo muchos mareos, y que pueda por lo menos hablar con él, no que le vea por pantalla.

Es el aniversario de Lourdes y vamos a pasarlo bien, aunque sean tres días, uno en ir y otro en venir, y ya está, y me tengo que levantar a las ocho de la mañana y tener la maleta y todo preparada y ya está, ya os contaré a mi regreso. A ver cómo estoy.

Este verano no he parado en casa. He conocido a Iñigo de la Serna en persona, es más guapo en persona que en televisión, y es muy majo el condenado, y huele bien, y atractivo. Y también he conocido a Agustín Ibáñez y ya está, me despido, chao, ya os contaré.

Desde que pasó eso del avion de Madrid me está dando miedo montar en avión, y más de Spanair, que era el más seguro del mundo, según Sarkozy. Estoy cogiendo respeto por eso que ha pasado y eso que ya he probado en avioneta, la he conducido yo y todo, pero en cuanto lo vi chungo dije: “llévalo tú, que para eso eres piloto y sabes, que es tu aparato”. Lo siento por las víctimas, les doy el pésame, les envío un abrazo, y no quisiera estar en su puesto.

Irene

No hay comentarios: