Queridos lectores: Quiero comunicaros que quiero ir de viaje a Italia pero necesito una persona que me acompañe para poder ayudarme, porque yo tengo un problema que soy discapacitada y estoy en una silla de ruedas pero es para poder ir a los sitios, porque si no, no podría moverme ni disfrutar de la vida y a mí con lo que me gusta viajar y moverme, lo que me faltaba, me matarían si no me pudiese mover. Entonces me moriría y sería una desgracia para mí, porque bastante tengo yo como para no salir, es más, necesitaba a alguien que me acompañaría, alguien que me pueda ayudar. Acompañante con gastos pagados y se lo iba a pasar muy bien, diversión a tope.
Porque es el único viaje que me queda por hacer, porque yo todos los años me piro a Lourdes y ¿Por qué no a Italia?, y encima barato, y encima en avión, qué gozada, porque yo ya he montado en avioneta para perder el miedo, y no es para tanto, pero lo que la gente te dice lo mejor es comprobarlo por tí misma y no fiarte de lo que la gente te diga, y si no, hacerlo tú misma. Bueno, yo, como siempre, tan pesada, pero muy buena gente, os digo que hay que hacerlo ya porque se acaba el plazo, o sea, hay que mirarlo este mes y si no tengo nadie con quien ir sería una pena, porque una oportunidad así no se tiene todos los días, y es una tontería, a mí que me gusta tanto viajar y contra más lejos, mejor. Viajar para mí es un placer y contra más lejos mejor, no voy a Lourdes todos los años y más por mis condiciones, por mis circunstancias, que si no, ¡Me iban a aguantar a mí en Casa Matías!.
Estoy deseando que haya algún viaje para poder irme y contra más días mejor que mejor, y ya me voy despidiendo, espero no haber resultado tan pesada, pero si alguien está interesado y quiere, que se ponga en contacto conmigo, escribirme si estáis interesados, o llamar al teléfono de Cocemfe, que allí es donde estoy para dormir y por la mañana, y donde realmente vivo, lo único que no estoy veiticuatro horas porque por el día me vengo a un centro de día y por eso os digo que si no estoy en Casa Matías estoy en Sotileza y así es mi vida diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario