
Soy una chica de 28 años, le gusta mucho el grupo Camela, Camela son mis ganas de vivir y siento la libertad aunque tengo parálisis cerebral pero me muevo y me defiendo muy bien, claro, porque me lo he trabajado desde muy pequeña con dos añitos, pero soy sencilla, nunca me valoro, me valora la gente que me quiere y me enseña a conseguir y valerme por mí misma. Pienso que se me van pasando los años sin salir de marcha, sin conocer gente y hacer amistades. Aunque tengo a mi madre que es un tesoro, a veces me encuentro aburrida y sola, mi madre me ve y no me dice nada, ella sufre. Lo tengo todo, menos a mi padre que está en el cielo, se fue al cielo cuando tenía 16 años, mi primer año de instituto, pero seguí estudiando.
Un dia, me mandaron hacer un trabajo de poesía, no tenía ni idea pero era de literatura, decidir hacer una poesía para mi padre, no lo hice ni tan mal. Ni siquiera me la miraron, total nunca había hecho poesías. Pero, llegó el dia del examen, justamente era el dia del padre, en mi máquina de escribir se la hice a mi padre. Al día siguiente, mi profe me felicitó, me dijo como era posible que hiciera una poesía tan bonita y triste, le respondí, es que me sale del corazón. Jo, no quería hacer llorar o emocionar a aquel profesor. Creo nací poeta, porque dicen que nacen, no se hace, a mí me salen del corazón.
Me gusta vestir sencilla con ropa justa y dar buena imagen, me cuido mucho con la comida y con mi cutis, lo llevo mal cumplir años sin disfrutar de mi juventud, a veces me veo como una señora de las amigas de 50 años, me pregunto, ¿Así seré yo?. Qué va, tengo 28 años, es una niña, me lo dicen para consolarme y que me dan ánimos, me parezco a una niña de un cuento de hadas que nunca se acaba el cuento. Veo parejas de mi edad, casadas, enamoradas, con hijos son felices. A mi, ¿Cuándo me llegará?. Ojo, no tengo envidia, siento admiración.
Siempre me ha gustado el ordenador e internet, iba al ciber y aquí lo usaba, hacía años que mi madre estaba muy ilusionada en comprame el ordenador. Va, me lo compra, justamente que roban mi e-mail, ya lo cogí miedo, si lo uso porque me gusta, tengo miedo a que me pase otra vez, a veces soy mas pesada pero no soy yo sino el miedo que tengo yo metido por dentro, no sé qué hacer. Bueno me pongo a Camela a tope porque necesito respirar, porque me ahogo, no vivo, no descanso. ¿Por qué me pasan esas cosas?. Me da pena de mi madre que me ve y sufre, yo tampoco quiero sufrir, pero mi herida no se acaba de curar y por eso me hace tanto daño.
Hace mucho que no me miro al espejo para lo guapa que me he puesto, mi madre me dice, ahora solamente al ordenador que no le pase nada, quiero tenerlo el ordenador perfecto. No se qué será de mi vida si pongo mucho de mi parte, gracias a las personas que me quieren, me ayudan, un saludo de
Beatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario