
Queridos lectores:
Todos los miércoles, tenemos mi grupo compras. Mientras unos tenemos compras personales, otros se dedican a mirar lo que nos hace falta en el centro, cosas como, en la cocina: leche, aceite, o azúcar; o en el baño como: colonia, gel o champú, etc. Lo vamos anotando en una hojas. Cogemos la cartera y nos vamos a Mecardona o a Lupa, cogemos una cesta, vamos a las zonas de estantería de los productos que vamos a coger.
A veces las cosas están en una estantería alta, yo tengo la gran oportunidad de levantame y cogerlos, pero algunos compañeros no lo pueden hacer lo mismo que yo, a veces me entretristece pero me gustaría que pusieran todos los productos en la altura de muchas maneras, porque si piensas, unas personas son también bajas de altura, sin embargo otras miden 1,90.
Pero también tiene su parte buena, creo que no me equivoco, los pasìllos son anchos y las cajas también puedes pasar perfectamente, en Mercadona sí, en Lupa están más estrechos pero pasamos justo. Le doy la enhorabuena por las aceras que nos estan poniendo anchas, están genial, así podemos pasar dos personas al lado hablando, conduciendo nuestras sillas de motor, pero todavía tenemos que luchar por nuestro derecho en la ciudad, todos queremos una ciudad limpia y también adaptada.
Un saludo de Beatriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario