lunes, 28 de abril de 2008

Las cosas nuevas en artículos para personas con discapacidad

(Hemos estado unos días sin conexión y ahora volvemos a escribir en nuestro blog).

Hace unos días fuimos a una ortopedia a ver una demostración de productos nuevos. Los articulos de personas dependientes eran muy bonitos pero caros. Yo estuve allí porque tengo un cierto problema, que también voy en una silla de ruedas y se pasa muy mal sobre todo cuando quieres hacer una cosa y no puedes, quieres hacerlo y se te cae el mundo encima y qué mal se pasa..., te hundes en la miseria porque piensas que antes sí podias y ahora no puedes. A mi me cogió por una enfermedad y estoy bastante recuperada porque he luchado y coopero y sigo luchando por mí.

Fuimos con otra compañera del centro que se llama Cristina y con ella probaron una nueva cama que se llama Tina, que es como un colchón accesible y moldeado y resultó cómodo, porque Cristina se reía mucho, eso es que tan mal no estaba. Me parece interesante para muchos de mis compañeros que permanecen tumbados. También había artículos para edad temprana bonitos y muy interasantes por su comodidad, vamos, eso digo yo, porque no los he probado.

Yo hace tiempo que quiero conseguir una silla de motor y estoy loca por tenerla algún día. En cuanto la tenga no voy a parar en casa, vamos, que me van a tener que sujetar con cuerdas porque no voy a dar crédito mientras pueda y Dios me dé salud y paciencia, allí vi algunas sillas que se ajustaban a lo que quiero. Me despido hasta otro mitin, deseo no sea tan agobiante, qué pesada soy, bueno, ya os dejo, hasta otra.

Irene

No hay comentarios: