viernes, 11 de abril de 2008

El robo

Hola lectores: soy Beatriz. Ya he escrito en un articulo que me había comprado mi madre un ordenador, por mi cumple. A los dos días me voy a mirar mi correo y no me deja entrar, me voy al messenger tampoco, y fui al chat y lo mismo, yo decía cosa del ordenador, no, era imposible, funcionaba bien. El sabado me fui al ciber, se lo expliqué lo que me pasaba, me dijo que era un robo de una persona que estaba hablando y mi madre sopechó de quién era, la llamé, como no habido nada como amiga, me dijo cosas feas, no era la que conocí. Mi madre me echó bronca, me callé la boca porque tenía toda la razón del mundo, la di un beso y me miró, me lo devolvió. Al dia siguiente, vinieron los chicos del ciber a casa, me lo cambiaron, al dia siguiente, ya se me desapareció.

Habia perdido todo, el lunes llegue a Amica, se lo expliqué a Juanjo, estuvimos mirando y claro, no estaba. Me preguntó si sabía quién era esa persona, le di la dirección, justamente estaba conectada, la habló Juanjo, ella se pasó por mi, dijo que se llamaba Beatriz… y Juanjo la dijo por qué habia hecho eso y calló en seco.

Gracias a Juanjo, al dia me dio la sorpresa que habia recuperado mi correo y mis amistades por el messenger, se lo agradezco mucho, miless de graciasssss Juanjo de corazón de Beatriz.

Beatriz

No hay comentarios: