
Edificio Correos de Alfonso XIII en Santander, de pena.
Sí, sí; será muy histórico, muy bonito, y todo lo que ustedes quieran, pero si no cumple con su cometido, ni es “solidario”, entonces no es constitucional, ni a nivel español ni europeo, ni tampoco está en sintonía con el Estatuto de Cantabria. Todos estos documentos garantizan que todos los ciudadanos somos iguales, pero, ¿Todos podemos subir las escaleras de acceso?
Me parece estupendo que la gente proteste contra las guerras, el hambre (y que nadie me tache de insolidario, ese tema es para otro artículo) , y si la bandera tiene un águila o un color distinto; pero vayamos por partes, no sé los jóvenes de hoy en día, pero tú no puedes pedir la moto y el coche a la vez. Y un profesor que tuve nos enseñaba a empezar siempre con lo más cercano.
Por lo menos para mí, y espero que lo sea para mas personas con discapacidad, es un insulto personal, no verbal, por parte de la dirección local de correos hacia las personas con discapacidad.
Hoy en día está muy de moda entre los hipócritas progres tachar a la iglesia Católica de carca, pues bien, les invito a que vayan con una silla de ruedas a correos y después al Cristo, y luego me digáis que institución es más retrograda.
Alberto Dalley Lobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario