Hace unos años, gracias a Juanjo, aprendí a cómo usar el chat. El chat de yahoo, me hice una lista de amigos. Al principio, me costó, pero a los dos días, lo cogí y chateaba mucho, añadí amigos que los quiero con toda mi alma, lo añadí en mi lista de messenger, como estaban ellos no entraba en el chat. Pero, desde noviembre, una tarde, hubo que no estaba nadie. Me metí, me encontré con un chat, bonito y llamativo. Pero, no valía y no vale mi messenger para añadir a la gente que realmente que me lo pasaba bien. El ultimo día, hablé con un chico majo pero no pude añadirle, lo perdí a un amigo. Hablando del chat, me dijo que no era nuevo, pero volví a chatear con otro, me dio la razón, que el tampoco no estaba de acuerdo, con este chat.
Después, había tres ventanillas, como lo sabía y había personas quería háblame, no lo sabía hasta que me di cuenta que me estaba intereso en hablando. Les dije, perdóname, porque no sé que ha pasado, no tengo ni idea como funciona. Me daba la razón, que ellos no les gustaba este nuevo chat.
Hay un refrán que dice que Dios aprieta pero no ahoga, que razón tienes. Gracias a mi página web, la gente la ha leído, se ha mentido para añadirlas. Cada vez que abro mi Messenger me encuentro con un nombre de una persona que desear añardirme a mi lista, me da una alegría muy grande, son personas encantadoras, y me hace pasar una tarde muy feliz.
Pero quería el chat de yahoo, que lo volvieran a poner como antes para hablar con la gente, podré añadirlas, gracias.
Beatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario