lunes, 5 de noviembre de 2007

La música, una de mis aficiones


Hoy voy a contar algo sobre lo que la música me hace sentir. Desde muy pequeña recuerdo que mi madre me ponía discos de vinilo y cintas, así que es algo que me gusta desde siempre, la descubrí antes que la lectura, que es mi otra afición.

Yo no soy una persona entendida en el tema, pero cuando escucho la música que me gusta siento algo que no sé explicar, cuando me pongo un CD empiezo a imaginarme lo que sugiere, pueden ser sentimientos, y eso me transporta a muchos lugares o hace que vengan a mi memoria cosas agradables y otras no tanto. No sé si será la manera correcta de definirlo, pero me dijeron una vez que yo sentía la música, me pasa mucho con clásica. Cuando estoy cansada y no me apetece hacer nada, la música me relaja. También me gusta oírla mientras estoy haciendo otras actividades.

Me gustan las canciones románticas, las baladas, yo creo que no sabría decir un solo estilo de música, porque todo me hace tararear y cantar. Todo, menos el bacalao y el flamenco puro, y de la música de ahora, me gustan grupos como La Oreja de Van Gogh, que es mi grupo favorito junto con el dúo Amaral.

Merce

No hay comentarios: