viernes, 28 de septiembre de 2007

Cantabria en Red


Yo conocí los cursos de Cantabria en Red hace un tiempo, por una promoción del Gobierno Regional para que la gente se fuera animando a aprender cosas por ordenador, lo pudes hacer desde casa, yo lo hago en desde casa y desde el centro de día. Incluso las personas que no tienen muchos conocimientos de ordenadores pueden acceder a ellos porque son sencillos, son un modo sencillo de aprender. Sólo tienes que entrar en "Cantabria en Red Formación" y tienes ahí los cursos que te ofrecen. El único requisito es darte de alta, una serie de datos personales. A partir de ahí puedes acceder a los cursos que quieras, que son gratuitos. Tienes un tiempo desde que te lo descargas para hacerlos. Yo estoy haciendo ahora un curso de Presenaciones por Ordenador (Powerpoint). Te explican paso a paso lo que tienes que hacer para hacer una presentación. Hay varias maneras de hacerlo, la primera y más usual es con un asistente (es un formato que ya viene hecho), la segunda es con una plantilla y el tercer método es cuando partes de cero. Cuando lo termine ya os contaré más cosas porque estoy empezando con el módulo 1 y son 5.

Merce

No hay comentarios: