martes, 29 de mayo de 2007

Relojes de pared


Para hacer un bonito reloj os vamos a explicar los pasos que hemos realizado .

Lo primero se coje un tablero de cumen, luego se corta de forma cuadrada de unos setenta centímetros aproximadamente, después de cortado se lija por los bordes hasta dejarlo fino, una vez que se ha lijado se coje pintura y se pinta del color que tú quieras. Luego dibujas los números del 1 al 12 o puedes utilizar también adornos florales o dibujos sustituyendo los números. Cuando estén pintados los números vas a la tienda y compras la maquinaria con dos agujas y una pila, pones la maquinaria por detrás de la tabla y luego pones las agujas y la pila, sujetadas con una arandela y un tornillo. Una vez realizados los pasos anteriores se pone un colgador detrás del reloj para colgarlo en la pared.

También se pueden hacer con cajas de fruta recicladas. Se desarma la caja y se lija, se cortan las tablas para dejarla al tamaño que nos convenga y se encola de nuevo. Se pinta, luego se dibujan los números del reloj, se ponen las agujas, bisagras para poder abrir la caja, se coloca la maquinaria debajo de la caja, se pone un colgador en la parte superior de la madera y ya está.

Carmen y Lorenzo

1 comentario:

carla dijo...

hola chicos soy una compañera vuestra y me gusta mucho buestro reloj aver si me enseñaes a hacerlo un saludo una compañera del centro hirizon de torrelavega