Ed. del autor, Santander, 2008
Bien, ya he escrito el libro y estoy en sus manos, en las manos de los lectores, que leído el libro (yo espero que lo lean entero) emitan un juicio sobre éste, bien positivo, porque les ha gustado, o negativo, si no les ha gustado; en cualquier caso, yo espero que el juicio sea justo y ecuánime, y se considere al libro como un todo, como una obra que ha pretendido sacar a la luz, esclarecer u obviar, temas que eran un poco polémicos y que, vistos de forma oficial eran casi un atentado, un disloque, un trastorno de la realidad, presentándonos esos temas como no fueron o no podrían haber sido.
Me importa muy poco lo malo que digan de éste, porque es un libro, prácticamente, de prueba, con lo que digo que a este seguirán otros y espero, como éste, guste a todos los lectores del mismo.
Para terminar esta conclusión diré que he escrito muchos temas libres, en los cuales he usado mi imaginación, grande según muchos, y he pretendido darme a conocer, pero no busco la fama, me tienta, pero no la busco. Por último, quiero dar las gracias a todos aquellos, gracias a los cuales el libro ha cristalizado, como grupo, no citaré nombres, pero que quede bien patente mi agradecimiento a todos ellos. Ahora me despido con un poema:
Yo era un chico normal, al cual la vida
le dio un revés, caí enfermo,
pero tuve arrestos para seguir adelante
y lo hice, con la ayuda de Dios
le paré los pies a la enfermedad,
pero aún no estoy bien del todo.
No obstante, si físicamente soy un zote,
mi cerebro es de oro
como dicen: “Tú tienes corazón y cerebro de oro”.
POST SCRIPTUM. Ego voluit librum scribere /I wanted to write a book, et ego feci id / and I did it. Quien no lo entienda que compre mi próximo libro.
¡GRACIAS, AMIGOS...!
No pretendí hacer, con este librito, una obra maestra, algo categórico o absoluto, sino constatar unas realidades, unas opiniones y unos comentarios sobre temas diversos que tienen cierto interés para la gente. Mi objetivo fue el exponerlos y que cada cual saque las conclusiones que le parezcan oportunas.
Dedico este intento de libro a mi familia nuclear, a mi abuelo Cesáreo, a mis padres, Marcelino y Teresa, a los que quiero con locura, a mis hermanos, Javi, Marcos, Mari Luz, Maite, por los cuales ando loco, a mi cuñada Marta, a mi cuñado Goyo y a mi sobrinos Javier, Carmen y Gonzalo.
ANDRÉS FIERRO. Santander, diciembre de 2008.
Nota: Para pedidos, ponerse en contacto con Andrés en el centro Sotileza
No hay comentarios:
Publicar un comentario