jueves, 24 de noviembre de 2022

 

Queridos fans: 

Os escribo para deciros que hoy por la mañana he vuelto a ir de compras con otra acuaria como yo y lo hemos pasado genial, y luego nos hemos tomado un Bitter Kas y un pincho de tortilla, y me he cogido muchas cosas. Fíjate que me he cogido un chaleco y todo. Y otra cosa, hoy estaba tomando algo en el bar y he visto al doble de mi hermano Penpus, vamos, que si no era el doble poco le faltaba, porque me fijé bien, hasta que sí era así, que ni me he preocupado en fumar ni nada. Y volviendo al tema, me he quedado flipada con el chico que he visto, pero es que era idéntico a mi hermano, o si no lo era, poco más le faltaba. eso me hubiera gustado a mí, pero hoy no era el día ni el momento, para eso y que mañana voy a tener silla nueva, a ver qué tal con ella, deseo que vaya muy bien.  

Irene

No hay comentarios: