jueves, 24 de noviembre de 2022

Irene fashion

 

Queridos fans: 

Aquí estoy posando con ropa nueva, y botas nuevas, y silla nueva, y mi peto nuevo. Silla, ropa y cinturón. He dejado de jugar al tetris por veni aquí, a hacer compañía a mi Juanchi, a mi secretario. los dos somos acuarios. Ojo. Ojo con los acuarios. Del 4 y del 8. Cuatro días de diferencia. La silla tiene un pie especial, el pie izquierdo. Y un peto que no veas, que me amortigua todo. Hasta que me vaya acostumbrando a él, claro. Una pesadilla. Y hoy está contento Juanjo porque llueve. Es un pedorro porque me sube arriba a traición. Hoy por un día soy su secretaria, no sabes lo que te pierdes, hijo. Y fui con Irene la fisio a la ortopedia a ponerme este cinturón maldito. Y me tomé en el bar de al lado un Bitter Kas. Y nada. Y este día me lo pasé genial. Ya a mí se me hace feliz con un Bitter kas, fíjate qué tonta. Ya te vale.

Juan Pedro: Me tienes que conocer por narices. No sabes lo que te pierdes. Yo también he estado en Logroño, ¿Sabes? Con Imanol. A ver si sé algo de ti, que no sé nada de ti. estás invvitado a mi barrio, estás invitado a venir a Cazoña City. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. A ver si me contestas, petardo.

Irene

No hay comentarios: