miércoles, 18 de mayo de 2022

La prueba del palillo (recién llegada)

 

Queridos fans:

A ver, aquí os escribo para comentaros que ha sido llegar al centro y hacerme la prueba del palillo y ya les vale, llegar y ponerme a hacer la prueba del palillo, con lo molesto que es, y yo lo he aguantado como una campeona, porque he ido con Juanchi y qué listo es, me ha engañado como una tonta, o me he dejado engañar, que es muy diferente, más bien me he dejado engañar, porque a mí, la que lo escribe, no es fácil engañarme, vamos, que mucho tienen que estudiar para que a mí me engañen, eso sería porque me han cogido desprevenida, que si no a mí me van a engañar, y con esas os voy a ir dejando, ¿Vale? porque la que escribe va a ver si pilla por casualidad y a ver si tengo suerte y me llevan de paseo, porque hace muy bueno y hace sol y hoy, como es el primer día que vengo, a ver si alguien se apiada de mí, que yo estaba en Casa Matías cerrada en la cama todo el día y encerrada sin poder salir, y a ver si me lleva de paseov aunque lo dudo pero bueno, el no ya le tengo. Y otra cosa, me ha dicho Juanchi que luego me puedo echar la siesta, porque lo necesito, y con esas ahora sí que si os voy a ir dejando. Chao, chao y punto, yo solo confio en Juanchi. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. A ver cómo acaba el día. Yo por mí bien, pero como venga alguien y lo joda, yo salto. Vamos, que no me callo. Ya está.

Irene 

No hay comentarios: