jueves, 5 de mayo de 2022

Buscando nombre para la niña

 Queridos fans:

Os comunico que ya ha nacido la niña de una trabajadora del centro, sotilesion, y ahora nos ha tocado buscar el nombre para esa chica, y estamos eligiendo el nombre. Y también he hablado con una chiquita que está de baja por una lesión en la muñeca, y está la pobre de baja,y entre una y la otra me tienen un momento traumatizada, porque yo las quiero mucho. Y otra cosa, comentaros que ahora que soy marquesa voy a tener una silla manual nueva, pero eso sí, manual, porque con una silla de motor soy un peligro, y ya tuve una y la quemé. Normal, me iba a Cueto, a la Virgen del Mar, y yo pensaba que era un coche, iba por la carretera y así me ha parado muchas veces la policía. Una vez me acuerdo que me paró la guardia civil yendo para Carrefour y solo fue la guardia civil y yo me dije a mí misma: "Dios mío, me van a hacer la prueba de alcoholemia", y el resultado fue que ellos mismo lo compobraron, que no podía pasar por culpa de un coche, entonces tuve que echarme a la carretera, y entonces ellos mismos hicieron la comprobación y vieron que era verdad, y me acuerdo que la chica que era guardia civil me acompañó, y menos mal que no llovía. Y con estas me voy despidiéndome, ¿Vale? porque hasta aquí he llegado. Adiós. Y otra cosa, se llama Sara, ha enpezado una chica nueva en Casa Matías y parece que es maja, y es muy maja, y ahí lo dejo, Chao.

Irene

No hay comentarios: