martes, 10 de agosto de 2021

Queridos fans:

Os escribo para contaros una de mis aventuras. Hoy, dando una vuelta por el Barrio Pesquero, un hombre me ha preguntado si me llamaba Mari Carmen. Al decirle que no, que yo me llamo Irene, ya me reconoció, yo no me acordaba de su nombre y le dije: "¿Cómo te llamas tú, que no me acuerdo?" Y me dijo que Emilio.

Después de tanto tanto tiempo, igual veintiún años, o más, fíjate (de cuando yo andaba y tenía moto y todo), me reencontré con un antiguo ¡¡EX NOVIO!!

Emilio se conserva muy bien, no ha cambiado nada, igualito, la que ha cambiado he sido yo. Emilio se quedó impactado al verme en silla de ruedas.

La verdad que a los dos nos hizo muchísima ilusión vernos después de tanto tiempo y nos reímos bastante al recordar que fuimos novios, porque iba acompañada y me daba corte, si no me hubiese quedado con él a charlar un poco más, a recordar viejos tiempos, cuando íbamos al Gatucho en la rotonda de Corbán a tomar el vermut o cuando yo conducía su coche e iba como “el vaquilla”sin carnet de conducir.

Patatín, Patatán, hasta aquí he llegado, mañana más y mejor, nos vemos pronto, fans.

Irene

No hay comentarios: