jueves, 12 de agosto de 2021

Encuentro amoroso (de lejos)

 

 
Queridos fans: 
 
Os escribo para deciros que ayer vi otra vez a Emilio, vamos, yo no le vi, vamos, yo no le vi, le vio una chiquita que vino conmigo hasta La Marga, vamos, que me dijo: "¿Ese no es Emilio?", y yo me fijé bien y resulta que sí era, y yo me quedé    flipada, porque le conoció ella antes que yo, y de lejos, y yo no, anda que ya me vale, que le conozca ella antes que yo, ya me vale, la cara de vergüenza se me tiene que caer a mí. Ya tiene que ser casualidad de que en dos días coincidamos, ya tiene que ser casualidad. Y porque no le pillo sola, que si no le hubiese pedido el teléfono y todo. Lo único, me tenía que haber hecho una foto con él, pero es que fue todo tan rápido. Vamos, él me conoció pero me llamó otro nombre, Mari Carmen, pero eso da igual, fíjate, que yo con disimulo le pregunté: "¿Y tú cómo te llamabas, que no me acuerdo?" y él me dijo: "Yo, Emilio", y ahora sí me acuerdo, pero eso era cuando yo estaba bien, fíjate que tenía hasta jardín y tenía la famosa moto, una Derbi Variant, y fíjate que la guardaba en casa y todo para que no me la robaran, y tenia hasta jardín y todo, yo me sentía segura, segura, si la guardaba en casa, y si no en el portal de casa, como era una planta baja, y encima era blanca, y yo por mi parte, como era blanca y yo la tenía reluciente y vamos que la tenía brillante, y me iba a por el pan en la moto al pueblo, a cualquier pueblo, da igual, a Bezana, por ejemplo.
 
Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Otro día más y mejor. Otra de mis aventuras. Y ya está. 
 
También íbamos como siete motos todos de las pandillas, aparte de las discotecas íbamos a los pueblos. Hoy me encuentro de baja moral y no escribo más. Lo siento, fans, Un día es un día. Otro día estaré más contenta. Y no estoy triste, eh,  pero estoy gandula. Y qué guapa estoy en la foto, eh. Y mirando a cámara, ¿Eh?. Que es difícil.
 
Irene. 
 
 

No hay comentarios: