viernes, 17 de febrero de 2023

Tomando un Bitter Kas

 una chica tomando un Bitter Kas en una terraza

Queridos fans:

Aquí estoy yo tomando un Bitter Kas, y me dio por mirar para la izquierda y resulta que era una chica que trabaja en Casa Matías, y sin quererlo la he pillado, y resulta que nada más nada menos que era la misma que viste y calza, no se si vivirá ahí o no, si vive solo sé que ya la he pillado, y sin quererlo, menos mal que de era de casualidad, todo porque me dio por girar la cabeza, y dio la casualidad de que Juanjo me dijo "¿A quién llamas?", y yo le dije: "Pues a Andrea, ¿es que no la ves?" y entonces miró para ese lado y la vio y entonces él me dijo "Qué pillada la has hecho", y yo no sé si ella vivirá ahí o no, pero ella, según tengo entendido, es de mi pueblo. 

Y lo último que también ha trabajado en San Cándido, y también justamente donde viví yo mis largos años en ese centro con unas monjas que maldita la hora que acabé allí. Bueno, me querían y no sabían qué hacer conmigo, mira que pronto me trajeron para Casa Matías, y yo encantada, aquí me he modernizado, y más ahora que soy marquesa de Valdecilla, y el otro día he ido al médico con una.

Irene.

No hay comentarios: