viernes, 30 de diciembre de 2022

¡Feliz 2023!


Queridos fans: 

Os escribo para desearos una entrada de un año maravilloso y que el día de nochevieja no os cojais una buena borrachera y podáis comer las uvas. Y otra cosa, si bebeis no conduzcais, porque eso es muy malo y tampoco cojais el móvil, por favor, y sienpre con el cinturón puesto, ¿Vale? eso es un consejo mío que os doy ¿Vale?, eso es un consejo que espero que me hagáis caso. Como dice el refrán, quien bien te quiere te hará llorar, y deseo a todos mis fans que mi consejo llegue a todo mi grupo de fans que yo tengo, que hace mucho tiempo que no sé nada de ellos, ni de Juan Pedro ni de nadie. ¿Sabes una cosa? que el otro día me fui de compras con mi choper y da la casualidad de que me encontré con una  prima mía, que da la casualidad de que el día de su boda la llevé yo sus arras, y claro, era de cuando yo era niña, claro eran otros tiempos, claro. 

Y hoy he salido con Juanjo y una compañera del centro de dia y con Juanchi, al Piterpan, y resulta que no había Bitter Kas, y me tuve que tomar un Kas de naranja. Menos mal que era del tiempo, y menos mal que me le tuve que tomar porque no había otra cosa, y ahora por ser Navidad me he fumado un cigarro, por ser Navidad, y por eso tengo aquí algo de dinero. No tengo mucho, pero para defenderme tengo, gracias a Dios.

Y otra cosa, tengo muchas ganas de que acaben las Navidades, que lo único que es la comida y los amigos invisibles, a ver si me han traído a mí algo. Yo deseo que sí, yo el mío ya hace tienpo que le tengo comprado, y por eso mismo ya estoy descuidada, estoy descuidada pero la pena es que se van a repartir el día de Reyes, y así es buena solución, porque el que no tenga Reyes le trae algo ese día, y con estas me voy a ir despidiéndome, y lo dicho, que os traigan mucho los Reyes Magos, y lo dicho, el consejo que os doy: No bebáis mucho el día de Noche Vieja, y así voy y con esas os digo felicidades, y hasta la próxima semana, chao, y mañana hablaremos de los armarios empotrados, y patatín, patatán, hasta aquí he llegado.

Adiós.


 

 

 


 

 

 

 

anpedro 

No hay comentarios: