miércoles, 21 de septiembre de 2022

Un día de compras

 

Queridos fans:

Aquí estoy yo con mi chupa de cuero. No puede faltarle a una marquesa una chupa de cuero en mi armario, la he traído en una mochila metida y el viernes me piro de merienda con Isabel y su marido a ver qué tal es, vamos aquí al lado al Piter Pan.

Y no sé que voy a merendar, sí, que un día no pasa nada, hasta que pasa, un día tiene el obrero. De momento hasta aquí he llegado. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Mañana os contaré más. Ya os contaré la merienda. A ver qué tal es el marido de Isabel. Igual se enamora de mí, quita, quita. Y voy a ir con la chupa de cuero, hombre, claro, y los ojos pintados y todo. Y maquillada y todo. Que ahora tengo cinco colonias, Melodía, Adidas y muchas más. 

No todo el mundo es fotogénico, hay que valer para ello. Y una marquesa es lo que tiene. Y punto y final. Y ya está. Aquí con mi personal choper. Me comí un sandwich vegetal. Y un pincho de tortilla. Y un Bitter Kas, claro.

Chao, fans.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta el plan! ¡Y Peter Pan! Es mi lugar de meriendas favorito... qué rico está todo! Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Que suerte. Quiero foto de chupa de cuero. Disfruta que la vida es tuya guapetona. Una de Zaragoza que espera como agua de mayo que escribas