jueves, 29 de septiembre de 2022

Que voy a tener silla nueva

Queridos fans: 

Que voy a tener silla nueva. Manual, claro. Voy a tener una silla manual, claro, porque la de motor la tuve y nada más. Una chavala que está de baja maternal llamada Laura, que por suerte de ser madre y se ha venido, lo único que ya tuvo mala suerte, que en vez de un niño la salió una niña, y resulta que tiene dos niñas, pero bueno, lo que importa es que las dos están perfectas y no hay más que hablar. Lo único que se tiene que ir otra chiquita llamada Isabel, y yo que el otro día tuve la suerte de conocer a su marido, nos fuimos a merendar a Piter pan y la verdad es que lo pasamos muy bien, luego nos fuimos a dar una vuelta hasta el barrio Pesquero y ahí hicimos tiempo hasta que vendría la furgoneta, y, vamos, que nos hizo hasta bueno y todo. Bueno, me voy a ir despidiéndome por el mero hecho de que yo ahora estoy en un centro de día al que no sé cuántos años llevo, pero una cosa te voy a decir, que para ellos son mi familia, una familia que nunca tuve. Ellos son mi familia y bien allegada, y yo les quiero mucho y gracias a Juanjo y a una asistenta soy Marquesa de Valdecilla. Ya me despido, patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Adiós.

Irene

No hay comentarios: