martes, 12 de julio de 2022

EL Junco y Los Calis

Queridos fans:

Aquí os escribo para comentaros que el jueves vienen Los Calis y Junco y necesito alguien que se ofrezca, alguien voluntario para poderme llevar, y yo se lo voy a agradecer, ir al concierto ese día. Yo mismamente quiero ir por nada más que por ver al Junco y a ver cómo está de hecho polvo, y el de Los Calis yo no lo sé, pero el de Los Calis nada mas queda uno, no lo sé cómo se como se lo montarán, pero a mí me mata la curiosidad, me mata y solamente yo os pido que tengáis paciencia. Lo único que es muy tarde y da la casualidad que yo vivo en una residencia y tarde no puedo por el mero hecho de tengo que tomar medicación, que eso os cuento ¿Vale? y yo por si acaso tengo y yo ahí lo dejo caer.

Chao, fans.

No hay comentarios: