martes, 22 de marzo de 2022

El Martini y yo

 

Queridos fans: 

Aquí estoy tomando un Martini. Mañanero. Ya que soy Marquesa de Valdecilla me lo puedo permitir. Al sol. Con las olivas, que me las comí yo todas. Y Juanchi un café. Porque él quiso, claro. Y se me subió un poquitín el Martini a la cabeza, me dio un punto. Y me encantó. Que hacía muchos años que no me tomaba un Martini rojo (muy importante), recordando viejos tiempos. Con las uñas pintadas y todo. A hombres y mujeres nos pintó las uñas Elisabet con un pintauñas. Las quería pintar con un pincel de acuarela porqure no tenían pincel los frascos. Los pintauñas. Y ya está. Adiós. Hasta la próxima semana. Hablaremos de los armarios empotrados. Patatín, patatán, habrá más historias, más y mejor. Ahora sí. Y ha empezado una chiquita nueva. Y también os cuento que hay una chiquita nueva en Casa Matías

Irene

2 comentarios:

Marisma dijo...

desde el centro Marisma en Maliaño esperamos que te lo hayas pasado bien con Juanchi y el resto de personas y que el Martini no se te vuelva a subir ala cabeza

Unknown dijo...

No te emborraches