miércoles, 1 de septiembre de 2021

Reencuentro con una chiquita

El viernes fuimos a la playa Virgen del mar y fue una pasada. Dio la curiosidad que me encontré con una  chica que hacia muchos años que no veía y la conocí por el pelo y ella después de  hablar de recuerdos ya cayo en mi, en cuanto le dije cuatro nombres. Yo a ella fíjate nada mas por el pelo la conocí, que memoria tengo, y luego también porque el chico que iba  con ella la llamo y entonces yo que oí  al chico Nuria entonces yo la llame ¿tu eres Nuria ? y ella me dijo y tu eres Irene pues a mi me habían dicho que te habías muerto como hacia mucho que no te veía pensaba que era verdad y ya te veo que es mentira, que te conservas muy bien  y que  te sienta , bien el pelo blanco. Con estas os dejo hasta la  próxima  aventura ya os contare porque el lunes nos vamos a bañar, adiós.

Os escribo para contaros que el otro día en la playa La Virgen del Mar me encontré con una  amiga que hace años que no la veía, y yo pensado “¿Será Nuria o no será?” hasta que oí al compañero llamarla y como la llamó Nuria me dije a mi misma: “Pues va a ser que sí es ella”, y entonces empezamos a recordar, lo único que se quedó un poco chafada, normal, de verme bien a verme en una silla de ruedas es normal, y yo a ella la vi muy cambiada, y ella me dijo que tenía dos hijos, y yo la comente que yo también tuve una hija, pero por circunstancias de la vida a mí me la quitaron, y a ella no, bueno, pero por lo menos no estoy muerta, que ella se pensaba que estaba muerta, cuando aquello estaba en una época mala y no podía hacerme cargo de ella, encima fue una niña deseada, pero cuando aquello estaba con el mundo de la metadona y eran tiempos difíciles para mí, encima la metadona, y lo dicho, eran tiempos muy difíciles para los dos, yo cuando aquello vivía en casa de mi cuñada Begoña, y bajaba a buscar la comida a casa de mi madre porque ella era la encargada de hacernos la comida, yo bajaba todos los días a buscarla y mi madre la hacía encantada de la vida, claro, era para su hija, y para su hija y para el padre de su nieta, y lo hacía encantada. Mi madre lo que tenía era un buen corazón como permitir que una amiga mía durmiera en mi casa porque se había escapado de casa y ella lo permitía, y tantas cosas que para mi madre  quedarse a comer o darse una ducha. Mi madre como por ejemplo mi madre lo permitía todo lo que fuese legal, todo lo que estuviera a su alcance, claro que sí, y si todo que estuviera a su alcancepues hay que conocerla a mi madre para saber lo que es capaz, o sea, como dice el refrán, “Nadie puede juzgar si no conoces a una persona”, por eso hay que conocer antes de otra la próxima aventura me  entenderé mejor y procuraré explicarme mejor. Chao, y la próxima aventura será más divertida, y  siempre con alegría, como digo “Hagas lo que hagas ponte bragas“ y con un ovario y un brazo me como el mundo a bocados, y como dice el refrán, “Quien con niños se acuesta meao se levanta”  y con estas si que me despido. Hasta la próxima aventura. Hasta aquí he llegado. Y un beso pa mis fans favoritos.

Irene 

No hay comentarios: