miércoles, 26 de junio de 2019

Visitando las secuoyas


Queridos fans:

Gran visita a Cabezón de la Sal, y el momento me encontré en supermecado de Lupa a una señora que me saludó y encima se acordó de mi nombre y todo, me quedé flipada porque me llamó por mi nonbre y yo la pregunté el suyo, pero no me acuerdo del nombre, y luego nos encontramos con otra chiquita que trabaja en Sotileza y dio la casualidad que la vimos allí y luego fuimos a un parque muy bonito, fíjate que Lorenzo fue en una silla de motor y fue también un chiquito nuevo llamado Roberto, y luego es que estuvimos en el pueblo de Angelín, en Cabezón de la Sal, y yo fui a comprar la comida con Juanjo a Lupa, y fíjate que vivimos un apagón y todo, lo vivimos en propia persona, pero salimos, ya estamos acostumbrados a esas cosas, porque aquí en el centro a que yo acudo cada dos por tres hacemos simulacros de incendios, y la cuestión es que de todas gracias a Dios salimos, menos uno que se ducha y él esté en plena ducha y nosotros "¡Fuego, fuego!" y él pasa de todo, hasta que un día, por listo, se queme, pero no será el único, porque a mí precisamente me han tenido que bajar a brazos desde la planta de arriba entre dos personas y les cuesta, uno por los brazos y otro por las piernas, y es muy duro, pero todo pasa.

Y esta foto va ser una de las fotos del concurso, y el premio va ser económico, y con esas me despido, chao, mañana más y mejor, hasta la próxima aventura, y gracias por leerme y todo, mañana hablaremos de los armarios emprotrados y algo más, como os he dicho hasta la próxima, y de nuevo  chao, y deseo que esta foto de la gran visita a cabezon de la sal os guste y gane el concurso, y el momento en que me encontré en el supermercado de Lupa a una señora que me saludó y encima se acordó de mi nonbre y todo me quede flipada, porque me llamó por mi nonbre y yo la pregunté el suyo pero no me acuerdo del nombre, y luego nos encontramos con otra chiquita que trabaja en Sotileza y dio la casualidad que la vimos alli y luego fuimos a un parque muy bonito. Chao, fans.

Irene

No hay comentarios: