lunes, 24 de junio de 2019

Absorbiendo Bitter Kas


Queridos fans:

Brindando por ti. Ladies in Manhattan. Y esta foto es la del concurso. Yo quiero que sea la ganadora del concurso. Que sea una ganadora. Con la fisio mía. Y además es chica. Mañana me voy a Cabezón de la Sal. Pues estábamos en pleno sol y me cogió y me dijo: ¿Qué, pulga y bitter kas? Y espero que os gust y me votéis. Bueno, que la que voto soy yo. Que soy parte del jurado. Pero yo he salido en el cartel y sería raro que además ganara el concurso. Espérate, que la esperanza es lo último que se pierde. Y hay fotos muy bonitas. Y patatín, patatán. Y dijo un chico: "Ay, tú no eres de por la calle Castilla?" y me dijo que no. Lo confundí con un novio mío. Pedro, se llamaba Pedro. Yo tengo algo con los Pedros.  Y ya me despido. Y que os animeis a paricipar. A ver si una foto supera a esta foto. Patatín, patatán. Adiós. Hasta aquí he llegado. Mañana hablaremos de los armarios empotrados. ¿Qué no?. Chao, fans. Os quiero. No dejéis de leerme.

No hay comentarios: